La guerra entre dos clanes montenegrinos del narcotráfico, enfrentados desde 2014 por un cargamento de cocaína incautado en el puerto de Valencia, podría estar detrás del último ajuste de cuentas mortal ocurrido en Marbella. El nombre de la víctima ya se conoce: Milos Perunicic, de 41 años, con pasaporte bosnio en el momento del fallecimiento, si bien fuentes cercanas a la investigación apuntan a Marbella Confidencial que esperan confirmar su verdadera nacionalidad montenegrina a través de Interpol, mediante las huellas dactilares.
De forma paralela, las citadas fuentes han confirmado a este medio digital de que el visionado de las cámaras de seguridad privada de varios edificios de las calles Arturo Rubinstein y Camilo José Cela, por parte de los agentes del grupo de crimen organizado de la Udyco, ha sido clave para encontrar pistas sobre la motocicleta usada por el sicario para huir, que ha sido encontrada.
Los investigadores encontraron una docena de casquillos de bala. No se usó un subfusil, sino un arma automática de cañón largo. Distintos medios balcánicos aseguran en sus ediciones digitales de este miércoles que Perunicic es oriundo de la ciudad costera montenegrina de Bar.